lunes, 12 de febrero de 2018

PARECE QUE FUE AYER…

Como pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando a raíz de un reportaje que María Ortiz nos hizo a mi hermano y a mí para la revista “golf y padel” (ahora también “running”), me propuso escribir sobre golf. En principio ni me lo planteé ni me lo tomé en serio claro, ya que nunca me había puesto a escribir y me daba mucho respeto hacerlo. Pero bueno con algo de descaro, me decidí y hasta hoy. Ya han pasado 7 años, casi ná.
Empezaba los artículos con esta muletilla: “Cuando uno se inicia en esto del GOLF - nunca nos arrepentiremos lo suficiente de haberlo hecho - …”,  que ahora viene al caso para decir que como el golf es una pasión para mí, no me arrepiento en absoluto ni de jugar al golf, ni de ver jugar al golf, ni por supuesto de escribir sobre golf.
Jugar, lo más posible y en cualquier campo que pueda, aunque mal esa es la verdad; pero da igual el golf me ha enganchado y disfruto con él. Me encanta jugar con mis amig@s los ALBATROS, con los que paso unos momentos geniales.
En cuanto a ver golf, pues también lo más posible, los torneos en el canal de golf, algún video de entrenamiento y lo que se tercie. Precisamente hace poco he tenido la ocasión de ver un torneo de golf en vivo, el Andalucía Valderrama Masters.  He visto a jugadores que o están o han estado en la élite mundial, ganadores de Majors, jugadores de Ryder Cup, nombres como los de Robert Karlsson, Padraig Harrington, Danny Willett, o como Martin Kaymer, Jamie Donalson, etc. y por supuesto no me olvido de los españoles, el gran Jose María Olazabal, mi ídolo Sergio García ganador del torneo, el impresionante Jon Rahm, etc. que para los apasionados de este deporte es una maravilla verlos jugar, bueno y tirar bolas en la cancha de prácticas casi más. He venido encantado, lo recomiendo.
Por último lo de escribir sobre golf, motivo por el que estoy aquí, pues que voy a decir, que he disfrutado mucho dando mi modesta opinión sobre lo que se me ha ocurrido o me han sugerido. Aunque me he dado cuenta que no es nada fácil escribir para un principiante como yo en esto de las letras, sin embargo el reto al final ha sido gratificante.
Bueno, que solo tengo buenas palabras para el golf, mi PASIÓN con mayúsculas. No sé si se me nota.
En fin, que me tomo un año sabático en esto de escribir aquí. Desearos que disfrutéis del golf tanto como yo. Y como no, aprovechando esta ocasión, desearos que paséis unas felices fiestas.
Ah, y muchos birdies.

2 comentarios: